Alcance Mundial. Experiencia Local.

Nos hemos reunido como Priceline Agoda Global Partner Services para ofrecer una conexión flexible y sencilla con distribución mundial, apoyo especializado y experiencia en el mercado local. A través de una plataforma, nuestros hoteles asociados están distribuidos entre priceline.com y agoda.com para maximizar el rendimiento de nuestros programas para Minoristas, Privados, Opacos y Paquetes Vacacionales. Todos nuestros asociados pueden establecer tarifas, promociones y cambiar detalles de su hotel en un par de clics o a través de la aplicación, si están fuera de la oficina.

¡Registro en 2 Pasos en menos de 3 minutos!
¿Ya estás registrado? Inicia Sesión Aquí
Sin cargos

Registro rápido y sencillo sin cargos adicionales

Conectividad sin fisuras

Atención global a más de 150 socios conectados

Reservas incrementales

Aumenta tus reservas gracias a la distribución a través de las dos marcas priceline.com y agoda.com

Lo que nuestros socios opinan de nosotros

Conectándote con el cliente adecuado, a la tarifa correcta y el momento ideal.

Al ser una de las plataformas de alojamiento en línea de más rápido crecimiento en el mundo, priceline.com y agoda.com permiten a los socios de hoteles dirigirse a clientes globales en 38 idiomas diferentes. Con distribución adicional en más de 10.000 sitios a través de la Red de Socios de Priceline y los Afiliados de Agoda, podemos proporcionarte múltiples opciones para adaptarnos a tus objetivos de negocio a corto y largo plazo. Además, gracias a nuestro servicio de atención 24 horas para socios y clientes, manejamos millones de reservas diarias para nuestros socios.

Plataforma fácil de usar y servicio de ayuda global 24 horas.

Priceline Agoda Global Partner Services cuenta con una interfaz intuitiva que permite a nuestros socios establecer fácilmente tarifas, promociones y cambiar los detalles del hotel con unos simples clics o a través de un dispositivo móvil. Como nuestro socio, disfrutarás de un servicio de atención al cliente en diferentes idiomas las 24 horas 7 días a la semana, disponible para socios y clientes. Mientras tú te centras en tu negocio, nosotros te llevamos tráfico y te damos visibilidad y alcance global.